Comprometidos en brindar un servicio de calidad a la niñez y juventud estudiosa de la provincia de Barranca, el prestigioso colegio particular San Ignacio de Loyola, continúa con la construcción de un moderno pabellón “Sismo Resistente” con la finalidad de consolidar su servicio educativo en seguridad y excelencia académica.
Hoy se terminó el encofrado y llenado de techo del segundo nivel el cual estuvo supervisado por el Ing. Marcial Palomino, quien indicó que se viene realizando los trabajos en la moderna construcción que comprende la ejecución de aulas multimedia con zona wifi, laboratorio de ciencias, cafetería entre otras; esta ampliación de su infraestructura, permitirá albergar a los alumnos del nivel inicial y primaria.
Actualmente el complejo educativo del colegio San Ignacio de Loyola cuenta con loza multiuso, patio de honor y recreación, áreas verdes, zonas de seguridad y señalización en caso de fenómenos naturales.
“Esta obra será una realidad y estará al servicio de la juventud estudiosa de la provincia de Barranca. Es una construcción moderna “sismo resistente” ante un eventual fenómeno natural, lo cual permitirá brindar seguridad a los niños y jóvenes así como la tranquilidad a los padres de familia por la integridad de sus menores hijos”. Aseveró el Ing. Marcial Palomino, presidente fundador del Grupo Educativo 2000.
Asimismo, indicó que el grupo educativo 2000, tiene el firme compromiso de seguir trabajando para brindar el mejor servicio a sus estudiantes de la provincia de Barranca y hacer de ellos profesionales que el Perú necesita.
muchas gracias Ign. Marcial Palomino por la educación y enseñansa
ResponderBorrar