Es por ello que se ha realizado la construcción de cuatro rompe muelles que han sido instalados en la calle ferrocarril frente al colegio San Ignacio de Loyola y calles adyacentes, con lo cual permitirá a los alumnos y peatones desplazarse con mayor seguridad por esta calle y a la vez mejorar el tránsito vehicular.
Esta inversión por parte del Grupo Educativo 2000, se da luego de agotar gestiones ante la Municipalidad Provincial desde varios meses atrás, con el fin de que se instale rompe muelles a solicitud de moradores del sector, sin embargo la comuna habría denegado la petición indicando no tener recursos; a lo que el Ing. Marcial Palomino presidente fundador del Grupo Educativo 2000 solicito la autorización correspondiente para invertir y construir los rompe muelles en el mencionado lugar.
“Desde el año pasado habíamos hecho gestiones, pero siempre nos indicaron que no habían los recursos, por eso hemos optado por pedir la autorización para nosotros contribuir con esta construcción que beneficiará a todos los vecinos de este sector”, indicó Marcial Palomino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario